Bienvenidos

Bienvenidos a todos aquellos seres conscientes movidos por el profundo deseo de despertar lo mejor de cada uno en ellos.

Los artículos aquí publicados pueden usarse con libertad pero agradecería el crédito. Con gusto recibiré sus correos en: Sulbey.saez@gmail.com

jueves, 12 de mayo de 2011

Chracras




Sahasrara: Chakra Corona en la coronilla orientado hacia el cielo, su color es violeta ó blanco, y rige a la glándula pituitaria y la zona superior del cerebro, el ojo derecho y el cortex cerebral.
Ajna: Chakra del Tercer Ojo ubicado entre las cejas, es azul oscuro, rige la glándula pineal, y la zona inferior del cerebro, ojo izquierdo, orejas, nariz, plexo de la carótida.
Vishuda: Chakra Garganta es azul claro y rige la tiroides, los bronquios, cuerdas vocales, pulmones, aparato digestivo y plexo laringeo.
Anahata: Chakra del corazón en el esternón, su color es verde, rige el Timo, corazón, sangre, sistema circulatorio y plexo pulmonar y cardíaco.
Manipura: Chakra del plexo solar en la boca del estómago, es amarillo, rige las suprarrenales, pancreas, higado, estomago, vesicula viliar y plexo solar.
Svadhisthana: Chakra Sexual debajo del ombligo, es naranja, rige testículos y ovarios, sistema reproductor, y plexo sacro.
Muladhara: Chakra Raiz ubicada en el perineo, es rojo, y rige testículos, ovarios y suprarrenales, la colunma vertebral, riñones y plexo coxigeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario